ALGUNOS APUNTES SOBRE EL ALMA DE LOS ANIMALES Y SU MISIÓN
- karismanimal
- 30 ene
- 2 Min. de lectura
Bien es sabido ya que los animales, al igual que los humanos, tienen ALMA. Y es que, todo lo que está vivo en este plano tiene alma y tiene su propia inteligencia (plantas, animales…).
La evolución de la vida en nuestro planeta, no es solamente una evolución física, sino también de la Conciencia. Se habla de los seres humanos ocupando el vértice de la pirámide evolutiva, pero hay animales superiores que también albergan sentimientos de Amor y que conocen lo que es la lealtad y la entrega. Cuando esos animales conviven con los humanos y se establecen relaciones de respeto , de Amor mutuo, tal puede ser el caso de los animales con los que compartimos nuestra vida: gatos, perros, caballos, puede suceder que éstos seres adquieran una mayor conciencia individual y se conviertan así en formas de Luz como nosotros, pudiendo encarnarse tras su muerte en humanos.
De tal modo, tal vez en algún momento de nuestro aprendizaje como almas y a través de sucesivas

vidas, nuestra alma perteneció a algún animal o incluso, se pueden dar situaciones en las que nos podemos cruzar con alguien cuya alma fuera en algún momento la de algún animal que compartió su vida con nosotros.
Y por otro lado, estaría el tema de la misión . ¿Tienes los animales una misión que realizar en este planeta igual que los seres humanos?
Los humanos traemos un objetivo interno y otro externo, es decir algo para nuestra evolución personal y algo que contribuye a la evolución global. ¿Y en los animales? Sí, también en su caso hablamos de un objetivo interno y otro externo. Lo que sucede con ellos es que se ve más frecuentemente el propósito externo referido a las personas con las que conviven. Pero, no nos paramos a pensar cúal es su propósito interno, hacia ellos mismos.
Y ciertamente, pienso que es algo egoísta pensar que ellos están en este plano sólo por nosotros … Los animales tienen su propia Luz. Son almas libres exactamente como nosotros.
Referencias:
¿Por qué lloráis lo que no muere?, Laila del Monte
Una vida infinita, Joaquín Cámara
Abre los ojos, Emma J. Silvestre
Comments